Esta es una guía para ayudarte a desbloquear tu equipo móvil de T-mobile y MetroPCS
MetroPCS Device Unlock App
MetroPCS USA - Android Official Unlock (Mobile Device Unlock app) Rapido
Este servicio libera los dispositivos de la compañía Metro PCS U.S.A. de nueva generación, Todo lo que necesitas es un dispositivo Android de la compañía Metro PCS que soporta la aplicación de desbloqueo del dispositivo móvil como los siguientes modelos:
MetroPCS USA que también podrán liberar sus equipos son:
- Alcatel One Touch Fierce XL (OT-5054N),
- HTC Desire 626s,
- Kyocera Hydro ELITE (C6740 & C6740N),
- LG Leon 4G LTE (MS345),
- LG G Stylo (MS631),
- LG K7 (MS330),
- LG K10 (MS428),
- Samsung Galaxy J7 (SM-J700T),
- Samsung Galaxy S7 (SM-G930T1),
- Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360T1),
- Samsung Galaxy Grand Prime (SM-G530T1),
- ZTE Avid PLUS (Z828),
- ZTE Obsidian (Z820).
Una vez que haya sido entregada la solicitud de desbloqueo, el cliente tiene que hacer los siguientes pasos:
1-Conecte el teléfono a una red WiFi
2-En la lista de aplicaciones, toque Desbloquear dispositivo . (Nota: La aplicación puede estar ubicado en la carpeta de MetroPCS.)
3-Pulse en Continuar
4-Elija el tipo de desbloqueo permanente
5-Si tiene éxito, reinicie el dispositivo para aplicar los ajustes.
1-Conecte el teléfono a una red WiFi
2-En la lista de aplicaciones, toque Desbloquear dispositivo . (Nota: La aplicación puede estar ubicado en la carpeta de MetroPCS.)
3-Pulse en Continuar
4-Elija el tipo de desbloqueo permanente
5-Si tiene éxito, reinicie el dispositivo para aplicar los ajustes.
Mobile Device Unlock App - Android Official Unlock for T-Mobile USA
Este servicio libera los dispositivos de la compañía T-mobile U.S.A. de nueva generación, Todo lo que necesitas es un dispositivo Android de la compañía T-mobile que soporta la aplicación de desbloqueo del dispositivo móvil como los siguientes modelos:
- Alcatel OneTouch POP Astro (OT-5042T),
- Alcatel OneTouch Evolve (OT-5024N),
- Coolpad Rogue (3320A),
- HTC 10,
- HTC One M9,
- HTC Desire 626s,
- Kyocera Hydro LIFE (C6530),
- Kyocera Hydro Wave (C6740),
- LG G Stylo (H631),
- LG G4 (H811),
- LG G5 (H830),
- LG K7 (K330),
- LG K10,
- LG Leon LTE (H345),
- LG V10 (H901),
- Samsung Galaxy Avant (SM-G386T),
- Samsung Galaxy J7 (SM-J700T)
- Samsung Galaxy S6 (SM-G920T),
- Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925T),
- Samsung Galaxy S6 Edge+ (SM-G928T),
- Samsung Galaxy S7 (SM-G930T),
- Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935T),
- Samsung Galaxy Note 5 (SM-N920T),
- Samsung Galaxy Grand Prime (SM-G530T),
- Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360T),
- Sony Xperia Z3 (D6616),
- ZTE Avid Plus (Z828),
- ZTE Obsidian (Z820),
- ZTE Zinger (Z667T).
Solución de problemas
- Verifica que tengas una conexión activa de datos.
Nota: Para desbloqueos temporarios, debes estar conectado a la red T-Mobile. El desbloqueo no funcionará por Wi-Fi. - Verifica que se cumplan los siguientes requisitos:
- Para el desbloqueo permanente, consulta Desbloquea tu celular
- Para el desbloqueo temporario, los requisitos de elegibilidad son estos:
- El equipo debe usar la aplicación Device Unlock
- Tu cuenta debe estar al día, no suspendida ni cancelada
- El equipo no debe estar denunciado como perdido o robado, bloqueado ni restringido a T-Mobile
- La línea no se encuentra dentro del período de retractación del comprador, y el período de devolución del equipo terminó
- No más de 5 desbloqueos temporarios por línea de servicio en los últimos 12 meses
- Borra la caché de la aplicación. Consulta tu equipo > Instrucciones > Aplicaciones > Borrar y desinstalar aplicación.
- Verifica que la memoria del equipo esté administrada correctamente.
- Reinicia el equipo y vuelve a intentarlo.
para solicitar el desbloqueo lo puedes hacer atraves de 0414-8531797 whatsapp
No hay comentarios:
Publicar un comentario